LEGALES

Nuestros precios incluyen:
Los servicios que se especifican en cada itinerario. (Bus – Alojamiento y Régimen de comida Media Pensión (Desayuno y Cena) – Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cena) NO incluye bebidas.

 

No se incluye:
Lavado de ropa, propinas, extras, tasas como asi tampoco las entradas a Parques Nacionales, Circuitos Termales, Servicios en ruta etc. (en caso de que especifique lo contrario).

 

Precios:
Todos nuestros Tour están expresados en Precio de Base Doble (significa que el importe es por persona con la condición de que el servicio sea contratados por 2 personas, compartiendo la misma habitación). En caso de solicitar una habitación SINGLE (para una persona por habitación) esta misma tendrá un recargo (consultar)

 

Responsabilidad de la empresa:
La Empresa no se responsabiliza en modo alguno por aquellos hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor por hechos de la naturaleza, tales como –y sin que ello implique limitación, erupciones volcánicas, fenómenos climáticos, etc.- que sucedan antes, durante o con posterioridad al servicio contratado que afecten, impidan o posterguen  dicho servicio contratado con La Empresa.

 

Inscripciones o anulaciones:
Las inscripciones serán recibidas en firma mediante el 30% del valor total del tour.
El saldo restante deberá hacerse efectivo 13 días corridos de la salida.
En caso de que el pasajero rescindiera del Tour la reserva NO será devuelta. Si el mismo abono el 50% del costo y este mismo quisiese rescindirlo, el mismo deberá buscar un pasajero suplente 15 días antes a la fecha de salida.

 

Enfermero / Paramédico:
Los destinos que cuenten con este servicio, este será solo en casos de EMERGENCIA MEDICA durante el viaje.

 

El profesional NO recetara medicamentos. Toda consulta a esta tendrá un costo adicional.

 

Derecho de Conducta:
El operador se reserva el derecho a hacer abandono del tour, recurriendo a la fuerza publica si fuese necesario, a todo pasajero por su modo de expresarse, estado de salud, modo de obrar reservándose el derecho de admisión y permanencia. Constituyéndose a juicio del Organizador una molestia para sus compañeros de viaje y/o pudiera malograr el éxito de la excursión.

 

Menores:
Los menores deberán tener autorización del viaje de sus padres y/o tutores emitida por la entidad correspondiente ( escribano o juez de paz).
Los menores de 3 años viajan sin cargo y sin servicio.
Los menores de entre 3 y 4 años alojados con dos adultos en una misma habitación abonan el 60% de la tarifa.

Los menores de 5 años o mas abonan el valor total del paquete.