ACLARACIONES
ALTERACIONES & MODIFICACIONES

A – En aquellas excursiones vendidas en Coche Cama, ante una eventual rotura imprevista de una unidad de esas características, de no conseguirse otra de igual comodidad será reemplazada ante la emergencia por una semicama.

B – Los pasajeros son los únicos responsables en todo lo relativo a su salud. Se podrá contratar de manera opcional una cobertura médica específica para el tour a través de Opciones Argentinas con alguna de las empresas que se dedican a ese fin. Se deja constancia, que dichas coberturas no cubren enfermedades preexistentes, entre otras cosas.

C –  La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución de los mismos, lo que no implica que se quitará algún servicio incluido en el itinerario.

D – La empresa podrá anular cualquier excursión cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del Decreto Nº 2182 / 72. Como la Empresa opera sus viajes terrestres con transporte no regular o chárter, de no reunirse el número suficiente de inscriptos (40 pasajeros), podrá ofrecer una fecha alternativa de viaje, con una antelación de hasta diez (10) días previos al día de salida. En caso de una negativa del pasajero, el organizador rembolsará íntegramente lo percibido, no devengando el importe abonado intereses ni indemnización alguna.